Atención porque esto te interesa. Varios pasajeros americanos a bordo del MV Hondus ya están en sus hogares en Georgia, Arizona y California. Nuevos datos confirman que dos residentes de Georgia se encontraban entre los pasajeros. El Departamento de Salud de Georgia está monitoreando a sus residentes y confirmó que no muestran señales de contagio. Este grupo de viajeros desembarcaron el 24 de abril como parte de un grupo de 30 personas que decidieron dar por terminado su viaje en la isla de Santa Elena luego de enterarse de la primera muerte de un hombre de los Países Bajos. Ignoraban entonces que la muerte se había dado por contagio del hantavirus. La investigación revela que el primer contagio ocurrió en Argentina; la pareja infectada participó en una expedición rural para observar aves y vida silvestre. El MV Hondus tiene permiso para atracar en las Islas Canarias, España, este sábado 9 de mayo.
Pasajeros estadounidenses del MV Hondius ya regresaron a Georgia
- 7 de mayo de 2026
- 82 Views
Share This Post:
Últimas Noticias
Se llama Merlín, tiene dos años y su “pasito
16 de junio de 2026
La locura de los hinchas argentinos no tiene límites
16 de junio de 2026
Según el periodista Ben Jacobs, la FIFA
16 de junio de 2026
República Democrática del Congo está dando de qué hablar
16 de junio de 2026
Alerta por nueva modalidad de estafa con inteligencia artificial
15 de junio de 2026
La ciencia detrás de por qué los partidos del
15 de junio de 2026