Josef Martinez se lleva sus goles a México

La comunidad de Atlanta se quedó con las ganas de ver la reedición de su dupla goleadora histórica Martínez-Almirón. Es que Josef Martínez fichó para los Xolos de Tijuana y ya fue presentado en el nuevo club. Será el refuerzo para el Clausura 2026.

Martínez ya hace tres temporadas que no juega para Atlanta United. Pasó por Inter Miami, Montreal y también San José Earthquakes. En las últimas tres ediciones de la MLS no le ha ido como él esperaba y por eso busca un nuevo desafío y un nuevo horizonte en su exitosa carrera.

Se fue para el fútbol mexicano, pero se lleva consigo las maletas llenas de goles: hizo 12 para el Inter Miami, 14 para Montreal y también 14 para el equipo de San José.

La llegada del Tata Martino había ilusionado a muchos fanáticos del Atlanta United con que lo pueda volver a traer como dupla delantera junto a Almirón para el equipo de la ciudad de Atlanta, pero esto no será así, por lo menos hasta el momento. Ya tiene contrato con el equipo mexicano y habrá que esperar un nuevo periodo de pases para ver si puede llegar otra vez al equipo de Atlanta United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *