La comunidad de Atlanta se quedó con las ganas de ver la reedición de su dupla goleadora histórica Martínez-Almirón. Es que Josef Martínez fichó para los Xolos de Tijuana y ya fue presentado en el nuevo club. Será el refuerzo para el Clausura 2026.
Martínez ya hace tres temporadas que no juega para Atlanta United. Pasó por Inter Miami, Montreal y también San José Earthquakes. En las últimas tres ediciones de la MLS no le ha ido como él esperaba y por eso busca un nuevo desafío y un nuevo horizonte en su exitosa carrera.
Se fue para el fútbol mexicano, pero se lleva consigo las maletas llenas de goles: hizo 12 para el Inter Miami, 14 para Montreal y también 14 para el equipo de San José.
La llegada del Tata Martino había ilusionado a muchos fanáticos del Atlanta United con que lo pueda volver a traer como dupla delantera junto a Almirón para el equipo de la ciudad de Atlanta, pero esto no será así, por lo menos hasta el momento. Ya tiene contrato con el equipo mexicano y habrá que esperar un nuevo periodo de pases para ver si puede llegar otra vez al equipo de Atlanta United.